Categories: ColaboraciónSoftware

Amadeus y CoverManager potencian el turismo gastronómico

El turismo es un sector que tampoco escapa a los procesos de transformación digital, ya que los viajeros de hoy en día demandan la personalización de su experiencia, tanto desde la planificación hasta que se encuentran disfrutando de su viaje.

Ahora, Amadeus Discover incorpora CoverManager, un software de gestión de reservas que permite realizar pedidos en colas virtuales, pero también habilita el pago en mesa mediante el escaneo del código QR.

Software de colaboración

Amadeus Discover facilita a los viajeros la búsqueda de tours y actividades que pueden encontrar a través de hoteles, expertos, locales y empresas municipales turísticas, pero también nutre de recomendaciones sobre actividades locales adaptadas a los viajeros, facilitando la distribución y la digitalización de las experiencias.

Gracias a este servicio, los hoteleros y agentes de viajes pueden crear sus propias listas personalizadas de actividades y experiencias, y compartirlas con los viajeros mediante un código QR o una URL para reservarlas directamente.

Con está incorporación, el software dedicado al turismo enriquece su oferta incluyendo restaurantes en el mismo sistema en el que el viajero puede consultar las experiencias que puede realizar en un destino, desde las opciones gastronómicas hasta tours y actividades.

Amadeus y CoverManager

En palabras de José Antonio Pérez Moral, CEO CoverManager: “Amadeus Discover nos permitirá expandir nuestro alcance hacia su amplia red de hoteles, agencias de viaje, y oficinas de turismo. CoverManager permitirá a los viajeros, conectados a través de Amadeus Discover, buscar y reservar los restaurantes de su próximo destino de viaje, todo ello en un mismo sitio en el que podrán consultar otro tipo de actividades y experiencias en destino. Además, permitirá a los restaurantes conectados a Amadeus Discover dirigirse a estos viajeros y ofrecerles sugerencias de lugares en los que comer”.

Por su parte, Nicolas Martiquet, Head of Amadeus Discover, Amadeus afirma: “Gracias a esta alianza, ambas empresas se beneficiarán de poder llegar a un mayor número de viajeros que buscan las mejores experiencias de restauración en el entorno. Nuestro objetivo es facilitar la distribución y digitalización de experiencias y, para ello, CoverManager será clave para añadir contenido de restaurantes a Amadeus Discover”.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago