Categories: Software

Altitude Xperience Proactive anuncia integración con LiveChat

Altitude Software ha anunciado cambios en su solución para contact centers Altitude Xperience Proactive.

Esta herramienta ofrece ahora integración con el software de chat en tiempo real de LiveChat. Esto abre un nuevo canal de comunicación para atender a los clientes y resolver dudas con rapidez, lo que debería potenciar la experiencia del usuario, mejorar los niveles de retención y fidelización y también incrementar las ventas.

“La integración de una poderosa herramienta de chat en el contact center mejora la resolución del primer contacto, elimina la complejidad en la interacción y mejora la productividad de los agentes”, resume Jesús Cuadrado, director de Marketing de Altitude.

Cuadrado considera que “es un canal clave para la eficacia y la eficiencia en el comercio electrónico y las empresas digitales”, ya que “los consumidores valoran la disponibilidad, que alguien les ayude en sus compras y peticiones online”.

La solución sincronizará la información de visitante y estado del agente, guardará un histórico de las interacciones y entregará datos y análisis.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

12 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

14 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago