Categories: Software

Altitude Xperience Proactive anuncia integración con LiveChat

Altitude Software ha anunciado cambios en su solución para contact centers Altitude Xperience Proactive.

Esta herramienta ofrece ahora integración con el software de chat en tiempo real de LiveChat. Esto abre un nuevo canal de comunicación para atender a los clientes y resolver dudas con rapidez, lo que debería potenciar la experiencia del usuario, mejorar los niveles de retención y fidelización y también incrementar las ventas.

“La integración de una poderosa herramienta de chat en el contact center mejora la resolución del primer contacto, elimina la complejidad en la interacción y mejora la productividad de los agentes”, resume Jesús Cuadrado, director de Marketing de Altitude.

Cuadrado considera que “es un canal clave para la eficacia y la eficiencia en el comercio electrónico y las empresas digitales”, ya que “los consumidores valoran la disponibilidad, que alguien les ayude en sus compras y peticiones online”.

La solución sincronizará la información de visitante y estado del agente, guardará un histórico de las interacciones y entregará datos y análisis.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

2 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

2 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

3 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

4 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

4 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

5 horas ago