Altitude Xperience Proactive anuncia integración con LiveChat
El objetivo es impulsar “la resolución del primer contacto”, eliminar “la complejidad en la interacción” y mejorar “la productividad de los agentes”.
Altitude Software ha anunciado cambios en su solución para contact centers Altitude Xperience Proactive.
Esta herramienta ofrece ahora integración con el software de chat en tiempo real de LiveChat. Esto abre un nuevo canal de comunicación para atender a los clientes y resolver dudas con rapidez, lo que debería potenciar la experiencia del usuario, mejorar los niveles de retención y fidelización y también incrementar las ventas.
“La integración de una poderosa herramienta de chat en el contact center mejora la resolución del primer contacto, elimina la complejidad en la interacción y mejora la productividad de los agentes”, resume Jesús Cuadrado, director de Marketing de Altitude.
Cuadrado considera que “es un canal clave para la eficacia y la eficiencia en el comercio electrónico y las empresas digitales”, ya que “los consumidores valoran la disponibilidad, que alguien les ayude en sus compras y peticiones online”.
La solución sincronizará la información de visitante y estado del agente, guardará un histórico de las interacciones y entregará datos y análisis.