Se pone en marcha Altitude University Knowledge Hub: formación y certificaciones a nivel global

Altitude Software ha puesto en marcha Altitude University Knowledge Hub.

Altitude University Knowledge Hub consiste en una plataforma de información, certificación y formación por internet.  Llega con nuevas certificaciones y sesiones formativas. “La importancia de una formación y certificación eficaces en los Contact Center adquiere mayor relevancia cuando se gestiona e implementan nuevas tecnologías”, comenta sobre esta propuesta Mário Pereira, director de Estrategia de Altitude, que añade que “la tecnología es sólo una herramienta: el impacto real proviene de la forma en la que se utiliza para mejorar el servicio al cliente, las ventas, los servicios y, en última instancia, reducir los costes”.

El Programa de Certificación Profesional de Altitude cuenta con cursos y certificaciones que abarcan siete perfiles diferentes. Se trata de los Contact Center Agent, Contact Center Team Leader y Contact Center Manager, así como del administrador de sistemas, de los profesionales de soporte técnico y de preventas y el desarrollador de soluciones.

Altitude Software destaca que los exámenes se realizarán online para garantizar el acceso global.

La Altitude University ya no limitará su oferta a cursos impartidos en las instalaciones de la compañía o de sus socios. Ahora habrá sesiones virtuales.

“El lanzamiento de las sesiones virtuales de Altitude y los programas de certificación responden al aumento del uso de nuestra solución y al papel cada vez más relevante de nuestro expertise“, indica Catarina Gomes, directora de la Altitude University.

“Tanto nuestros cursos como nuestros exámenes ayudan a las empresas a crecer y a diferenciarse a través de una mejor experiencia de cliente. Además, ayudan a los profesionales de los contact centers a desarrollar sus carreras a la vez que proporcionan a las compañías un indicador que les permite medir con precisión las capacidades de los empleados o de los proveedores para ofrecer un servicio al nivel que exige la competencia de este sector”, declara Gomes.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

1 día ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

2 días ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

2 días ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

2 días ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

2 días ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

2 días ago