Altitude Software ha puesto en marcha Altitude University Knowledge Hub.
Altitude University Knowledge Hub consiste en una plataforma de información, certificación y formación por internet. Llega con nuevas certificaciones y sesiones formativas. “La importancia de una formación y certificación eficaces en los Contact Center adquiere mayor relevancia cuando se gestiona e implementan nuevas tecnologías”, comenta sobre esta propuesta Mário Pereira, director de Estrategia de Altitude, que añade que “la tecnología es sólo una herramienta: el impacto real proviene de la forma en la que se utiliza para mejorar el servicio al cliente, las ventas, los servicios y, en última instancia, reducir los costes”.
El Programa de Certificación Profesional de Altitude cuenta con cursos y certificaciones que abarcan siete perfiles diferentes. Se trata de los Contact Center Agent, Contact Center Team Leader y Contact Center Manager, así como del administrador de sistemas, de los profesionales de soporte técnico y de preventas y el desarrollador de soluciones.
Altitude Software destaca que los exámenes se realizarán online para garantizar el acceso global.
La Altitude University ya no limitará su oferta a cursos impartidos en las instalaciones de la compañía o de sus socios. Ahora habrá sesiones virtuales.
“El lanzamiento de las sesiones virtuales de Altitude y los programas de certificación responden al aumento del uso de nuestra solución y al papel cada vez más relevante de nuestro expertise“, indica Catarina Gomes, directora de la Altitude University.
“Tanto nuestros cursos como nuestros exámenes ayudan a las empresas a crecer y a diferenciarse a través de una mejor experiencia de cliente. Además, ayudan a los profesionales de los contact centers a desarrollar sus carreras a la vez que proporcionan a las compañías un indicador que les permite medir con precisión las capacidades de los empleados o de los proveedores para ofrecer un servicio al nivel que exige la competencia de este sector”, declara Gomes.
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