Una de las consecuencias del estado de alarma decretado por la crisis sanitaria del coronavirus es la limitación del movimiento de personas y el fomento del teletrabajo.
Además, las empresas que mantienen su actividad se enfrentan a una nueva forma de relacionarse con sus clientes y a una demanda mayor de personal en los contact center, que las obligará a incorporar empleados de manera urgente.
De ahí que Altitude Software haya decidido lanzar una serie de cursos de formación online y gratuitos, una parte orientada a agentes y la otra a supervisores y los conocidos como team leaders.
Los de formación a agentes tienen 3 horas de duración y profundizan en las capacidades de Agent Desktop y la forma de interactuar con el cliente.
Los de formación de supervisores se imparte en un aula virtual durante 3 días y aportan mejores prácticas para gestión de equipos. Entre su contenido está la motivación de agentes, la configuración de campañas, la optimización de la productividad o capacidades para el uso de Altitude Management Portal.
Todos ellos están disponibles en español, inglés y portugués.
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Los nombres más destacados son: Accenture, Atos, Capgemini, Claranet, Flexxible, Econocom, Kyndryl, Sosmatic y T-Systems.
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