Lo último de Altitude Software es el paquete todo en uno Xperience in a Box.
Esta solución integra características de Altitude Xperience y se caracteriza por adaptarse a diferentes entornos de interacciones. También por ofrecer una visión omnicanal de clientes específicos.
El objetivo sería potenciar “la experiencia en atención al cliente, brindando un enfoque integral, pero sin olvidar las necesidades de cada sector ofreciendo soluciones paquetizadas”, tal y como describe Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software.
Altitude Software ofrece Gestión de recobros, Debt Collection Box, para campañas de cobradores de deuda y BPO Box para centro de contacto externalizado.
“Nuestros paquetes ‘todo en uno’ para Gestión de recobros y BPO son los primeros”, explica Redondo, “y muy pronto añadiremos más paquetes a nuestro portfolio para dar soluciones simples a otros sectores también”.
La solución Xperience in a Box es compatible con sistemas CRM, Bots y RPA/IA.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.