Lo último de Altitude Software es el paquete todo en uno Xperience in a Box.
Esta solución integra características de Altitude Xperience y se caracteriza por adaptarse a diferentes entornos de interacciones. También por ofrecer una visión omnicanal de clientes específicos.
El objetivo sería potenciar “la experiencia en atención al cliente, brindando un enfoque integral, pero sin olvidar las necesidades de cada sector ofreciendo soluciones paquetizadas”, tal y como describe Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software.
Altitude Software ofrece Gestión de recobros, Debt Collection Box, para campañas de cobradores de deuda y BPO Box para centro de contacto externalizado.
“Nuestros paquetes ‘todo en uno’ para Gestión de recobros y BPO son los primeros”, explica Redondo, “y muy pronto añadiremos más paquetes a nuestro portfolio para dar soluciones simples a otros sectores también”.
La solución Xperience in a Box es compatible con sistemas CRM, Bots y RPA/IA.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…