Categories: Software

Altitude Software lanza Xperience in a Box, una oferta de paquete todo en uno

Lo último de Altitude Software es el paquete todo en uno Xperience in a Box.

Esta solución integra características de Altitude Xperience y se caracteriza por adaptarse a diferentes entornos de interacciones. También por ofrecer una visión omnicanal de clientes específicos.

El objetivo sería potenciar “la experiencia en atención al cliente, brindando un enfoque integral, pero sin olvidar las necesidades de cada sector ofreciendo soluciones paquetizadas”, tal y como describe Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software.

Altitude Software ofrece Gestión de recobros, Debt Collection Box, para campañas de cobradores de deuda y BPO Box para centro de contacto externalizado.

“Nuestros paquetes ‘todo en uno’ para Gestión de recobros y BPO son los primeros”, explica Redondo, “y muy pronto añadiremos más paquetes a nuestro portfolio para dar soluciones simples a otros sectores también”.

La solución Xperience in a Box es compatible con sistemas CRM, Bots y RPA/IA.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

16 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

17 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

19 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

20 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

2 días ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

2 días ago