Altitude Software ha hecho cambios en su equipo directivo, comenzando por la creación del rol de Customer Success Manager que está pensando para reforzar la relación con los clientes.
Alfredo Redondo, CEO de la compañía, considera que esta será “una de las claves para mejorar la excelencia de nuestros servicios al cliente”.
“Con esta nueva estructura”, dice, “estaremos aún más cerca de nuestros clientes, aumentando la eficiencia en todos los procesos. Nuestros clientes son nuestro mejor activo y por eso no hemos dudado en invertir en la relación que hemos construido con ellos”, indica Redondo. “Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes y partners las mejores soluciones para satisfacer sus necesidades actuales al mismo tiempo que les ayudamos a transformar sus negocios según las demandas de sus clientes”.
Como Sales Operation Director, Altitude Software ha elegido a Sergio Fernández Santas, que se encargará de la planificación y la ejecución de los procesos.
Además, para apoyar tanto al equipo de Customer Success Management como al de Value Acquisition, ha nombrado a Eduardo Malpica, antiguo responsable de Presales Consulting, Chief Knowledge Officer.
Otro cambio directivo tiene como protagonista a Rui Santos, que ahora se desempeñará en calidad de Chief Financial Officer de Altitude Software.
Su puesto actual en la compañía es el de presidente para la región conformada por…
Un estudio global revela que la falta de imperativo regulatorio es el principal freno a…
El nuevo sistema NGeCall usará redes 4G/5G para mejorar la respuesta ante accidentes y será…
Silicon analiza con Keepler la implementación y escalado de agentes de inteligencia artificial (IA) en…
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…