Altitude Software crea el rol de Customer Success Manager

Altitude Software ha hecho cambios en su equipo directivo, comenzando por la creación del rol de Customer Success Manager que está pensando para reforzar la relación con los clientes.

Alfredo Redondo, CEO de la compañía, considera que esta será “una de las claves para mejorar la excelencia de nuestros servicios al cliente”.

“Con esta nueva estructura”, dice, “estaremos aún más cerca de nuestros clientes, aumentando la eficiencia en todos los procesos. Nuestros clientes son nuestro mejor activo y por eso no hemos dudado en invertir en la relación que hemos construido con ellos”, indica Redondo. “Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes y partners las mejores soluciones para satisfacer sus necesidades actuales al mismo tiempo que les ayudamos a transformar sus negocios según las demandas de sus clientes”.

Como Sales Operation Director, Altitude Software ha elegido a Sergio Fernández Santas, que se encargará de la planificación y la ejecución de los procesos.

Además, para apoyar tanto al equipo de Customer Success Management como al de Value Acquisition, ha nombrado a Eduardo Malpica, antiguo responsable de Presales Consulting, Chief Knowledge Officer.

Otro cambio directivo tiene como protagonista a Rui Santos, que ahora se desempeñará en calidad de Chief Financial Officer de Altitude Software.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Oliver Tuszik sustituirá a Gary Steele como responsable de ventas de Cisco

Su puesto actual en la compañía es el de presidente para la región conformada por…

9 mins ago

El 37% de los expertos señala la falta de regulación como freno a la adopción de IA en el sector financiero

Un estudio global revela que la falta de imperativo regulatorio es el principal freno a…

28 mins ago

NGeCall, el sistema de emergencia 4G/5G, será obligatorio en vehículos nuevos a partir de 2026

El nuevo sistema NGeCall usará redes 4G/5G para mejorar la respuesta ante accidentes y será…

1 hora ago

Agentes de IA: extraer el máximo valor a la inteligencia artificial

Silicon analiza con Keepler la implementación y escalado de agentes de inteligencia artificial (IA) en…

2 horas ago

AMD EPYC incluirá la tecnología de proceso de 2 nm de TSMC

Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…

21 horas ago

Estados Unidos y Japón impulsan los envíos de ordenadores en el primer trimestre

El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…

22 horas ago