Altitude Software ha hecho cambios en su equipo directivo. Ha anunciado el nombramiento de Natalia Bochan en calidad de Chief Marketing Officer. Esto es, como directora de marketing.
Bochan, que antes ya fue directora de marketing de Sentimer, se encargará de dirigir las actividades globales de la compañía en este espacio.
“Espero desarrollar y ejecutar la estrategia de crecimiento empresarial de Altitude, fuertemente alineada con la innovación de modelo de negocio y producto”, ha declarado al conocerse la noticia. “Creo firmemente que la gran experiencia de cliente es lo que impulsa a las empresas a crecer y estoy feliz de formar parte del equipo de Altitude, que acumula un enorme conocimiento en esta área”, dice Bochan.
La nueva Chief Marketing Officer considera “un desafío emocionante ayudar a las organizaciones a proporcionar las mejores experiencias de cliente y compartir nuestra experiencia e innovaciones”.
Por su parte, el CEO de Altitude, Alfredo Redondo, confía en que “las habilidades y la experiencia que Natalia aporta para la innovación de marketing y compromiso de cliente, y su experiencia centrada en el cliente, contribuirán a nuestra evolución y afirmación en el mercado”.
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…