Altia se ha estrenado este mediodía en el Mercado Alternativo Bursátil, MAB. La compañía partía con un precio de salida de 2,72 euros por título y ha arrancado con una subida del 0,37% en las cotizaciones en el fixing de las 12 de la mañana, el primero tras el toque de campana. Mejor suerte ha tenido en el de las 16 horas, cuando el valor ha crecido un 2,21% y se ha posicionado en los 2,78 euros.
“La posición financiera de la empresa es muy saneada”, explicaba durante el toque de campana de esta mañana el presidente ejecutivo de Altia, Constantino Fernández, a los medios de comunicación allí reunidos. “Somos titulares de los contratos que tenemos”, añadía, dejando claro que ellos no funcionan como subcontrata de ninguna gran compañía del sector de las TI.
Fernández se mostró además muy confiado de cara al futuro y a las actuaciones de su empresa y ha dejado claro aún queda mucho camino por recorrer. “Los plantes son aprovechar las oportunidades que hay en el mercado de las tecnologías, que son amplísimas”, ha asegurado.
Más información y todas las explicaciones de Constantino Fernández sobre el futuro de la compañía en el siguiente vídeo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…