Altia publica sus resultados financieros correspondientes al ejercicio 2023, durante el cual su cifra de negocio mejoró un 44,3 %. Esto implica alcanzar los 241 millones de euros. Algo más de la mitad (53,5 %) corresponde a España y el resto (46,5 %), al mercado internacional.
La cifra del EBITDA rebasa los 25 millones de euros tras crecer un 55,4 %, con un margen del 10,4 %. Mientras, el beneficio neto es ahora un 50,7 % mayor que hace un año. Altia consiguió beneficios por valor de 15,4 millones de euro, con un margen neto del 6,4 %.
La tecnológica registró crecimiento orgánico en todos los mercados. Las integraciones de los negocios de Wairbut y Bilbomática y el desarrollo de áreas como la ciberseguridad, la analítica de datos y los servicios cloud se encuentran detrás de los que son ya los mejores resultados de sus tres décadas de historia.
“Estos resultados resaltan el sólido crecimiento de nuestra cifra de negocio y nos posicionan con buena salud en el mercado TI justo en el año en el que estamos celebrando nuestro 30 aniversario”, señala Constantino Fernández, presidente de Altia.
De cara al futuro, Fernández promete avanzar “con determinación y pasión en este emocionante viaje hacia el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo y hacia el crecimiento de nuestros clientes, apostando siempre por la innovación y la sostenibilidad”.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.