Los altavoces inalámbricos SP-4200 están pensados para la movilidad. Trust acaba de lanzar este dispositivo de sonido, de reducido tamaño, pensando en aquellos usuarios a los que les gusta llevarse su música a cualquier parte y escucharla en cualquier lugar, no necesariamente con auriculares, y sin depender de cables.
Los SP-4200 permiten de hecho escuchar la música almacenada en un ordenador portátil o un teléfono móvil sin necesidad de molestas conexiones o incómodos cableados. Tan sólo es necesario tener Bluetooth 2.0 y darle al botón del play en nuestro reproductor musical para que los altavoces comiencen a emitir la música.
El funcionamiento es así de sencillo y la calidad de reproducción es bastante buena para este tipo de dispositivos. Pero sobre todo destaca en el alcance, que supera los 10 metros que indica el fabricante Trust en sus especificaciones sin mayor distorsión.
Funciona con pilas en el exterior -que duran algo más de seishoras- y en casa puede conectarse directamente a la corriente. Quizá el único “pero” que se le puedan poner a los altavoces es que incorporan unos imanes en la parte trasera cuya sujección no es muy eficiente si se está usando el cargador de electricidad. Por lo demás, un buen producto que cumple perfectamente su función.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…