Alta fidelidad para el iPod
Apple anuncia el iPod Hi-Fi, un sistema de altavoces de alta fidelidad concebido para funcionar integrado con el iPod.
El iPod Hi-Fi ofrece un excepcional rendimiento acústico junto con un diseño innovador e integrado que puede enchufarse a la corriente eléctrica o utilizarse con seis pilas estándar de tipo D.
Desde de principios de año han aparecido en el mercado varios sistemas de altavoces portátiles diseñados por reproductores de audio portátiles. Algunos de ellos incluían conectividad directa con el iPod de Apple, una compañía que ha sabido posicionarse en el mercado de reproductores de música con un producto que ha creado todo un mercado de periféricos a su alrededor. Sin embargo, lo que distingue al sistema de altavoces de Apple, además de una mayor calidad de audio que la de sus competidores, o el diseño marca Apple, es también el mando a distancia Apple Remote que permitirá a los usuarios disfrutar de una fantástica experiencia de audición de música en cualquier habitación de la casa.
Su diseño integrado consta de un único recinto aislado que incluye dos altavoces además de un sistema de bajos que minimiza la vibración al tiempo que maximiza la calidad acústica.
El iPod Hi-Fi dispone de asas para su transporte además de una pantalla frontal separable con clips de montaje de precisión; botones de control de volumen sensibles al tacto y una fuente de alimentación integrada.
El iPod Hi-Fi está disponible al precio recomendado de 359 euros (IVA incluido).