Alsid, el editor de software referente en ciberseguridad, ha hecho pública la versión 2.7 de Alsid para Directorio Activo, la última edición de su solución de seguridad dedicada al AD.
La solución de Alsid basada en la nube no tiene agentes y no requiere de privilegios para el monitoreo en tiempo real y la seguridad de los dominios del Directorio Activo. Permite a los administradores de AD y a los especialistas en seguridad defender proactivamente sus infraestructuras, y a los CISO obtener una visión sintética de su exposición a las amenazas cibernéticas.
En su última versión, la plataforma Alsid para AD incluye una gama de nuevas características y actualizaciones, ampliando aún más su cobertura de los riesgos del Directorio Activo.
Luc Delsalle, cofundador y CTO de Alsid dice: “Desde que comenzamos este proyecto, hemos sido capaces de proporcionar a nuestros clientes una visión muy global de su DBA. Con este último lanzamiento, estamos empujando los límites de la seguridad de la AD aún más, permitiendo a nuestros clientes entender mejor los cambios de GPO, el estado de la relación de confianza, las nuevas adiciones de IoE y mucho más. Todas las nuevas características proporcionarán a nuestros usuarios datos contextuales precisos, relevantes y procesables, para adaptar y mejorar continuamente la seguridad de sus DBAs.”
Como una solución basada en la nube, Alsid para AD, versión 2.7, está disponible ahora y se actualizará automáticamente, permitiendo a los clientes existentes de Alsid aprovechar las nuevas características y mejoras.
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.