Gtmhub es una empresa europea que ha desarrollado una plataforma de gestión de objetivos para adoptar metodologías OKR. Y en las semanas que ya lleva presente en el sur de Europa, la compañía ya ha detectado interés en iniciativas o procesos de adopción de trabajo por objetivos y OKRs en, alrededor, del 70% de las empresas del IBEX35.
Las expectativas de crecimiento del mercado de OKRs son muy grandes, y los analistas informan de un crecimiento del 900% en términos de consultas, iniciativas y proyectos.
Gtmhub y OKR permiten a las organizaciones ejecutar procesos de transformación organizativa, aumentar su agilidad y eliminar silos organizativos. Particularmente, Gtmhub está detectando mucho interés en la ejecución de planes estratégicos, tanto en aspectos organizativos, de cambio de la forma de trabajar, como en la ejecución de iniciativas prioritarias para los comités de dirección de las grandes organizaciones, como las de Sostenibilidad y ESG.
Estas revolucionarias metodologías de gestión del trabajo nacieron en Google e Intel y permiten organizar el día a día mediante objetivos, haciendo un seguimiento del progreso y colaborando de manera eficiente. A través de diferentes cuadros de mando, cualquier persona puede ver quién es el encargado de revisarlos, quién es más proactivo, quién está más cerca de conseguirlos o incluso qué tareas pueden contribuir mejor a su consecución. Y todo ello de la forma menos intrusiva y qué más convenga al empleado, ya sea a través de una app móvil o de las propias herramientas de colaboración con las que ya trabaja (Slack, Teams, etc).
“Nuestra revolucionaria plataforma viene a eliminar toda esta complejidad y permitir a cualquier empresa poner en marcha de forma sencilla un sistema de gestión de objetivos a escala corporativa, en toda la organización, basado en metodologías OKR. Además, la adopción de este tipo de metodologías cobra más importancia que nunca en el contexto actual postpandemia, donde las empresas necesitan ser más eficientes mientras se adaptan a una realidad cambiante, a los nuevos modelos de trabajo híbridos, los nuevos objetivos de crecimiento, las diferentes operaciones de adquisiciones/fusiones de empresas y la constante lucha de las organizaciones por atraer y retener talento”, señala Iván Menéndez, Area Vicepresident South EMEA y responsable de Gtmhub en España, Portugal e Italia.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.