Apple, entre otras cosas, es famosa por la rigidez de sus acuerdos con otras compañías, ya sean las compañías de telefonía que deseen distribuir su iPhone o las discográficas que quieran ponerle el precio a sus canciones en iTunes. Sin embargo, la compañía de la manzana tiene productos tan atractivos que acaba llevándose el gato al agua.
Ahora está a punto de alcanzar un acuerdo con Twentieth Century Fox, parte del grupo de comunicación News Corp, que permitirá a los usuarios de su servicio iTunes el alquiler digital de películas de esta distribuidora.
Según una fuente citada por Reuters, gracias al acuerdo será posible descargarse los últimos lanzamientos en DVD durante un periodo de tiempo limitado. No ha trascendido todavía cuáles serán los mecanismos de control para evitar que las películas descargadas sean utilizadas más allá del uso permitido.
En cualquier caso, el movimiento de Fox marca la posible tendencia de las distribuidoras de cine, que han visto cómo las ventas y el alquiler de vídeo han caído drásticamente en los últimos años debido tanto a los nuevos medios de entretenimiento como a las descargas ilegales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…