Alphabet, la compañía en la que se enmarca Google, ha cerrado su año fiscal 2018.
Y, por tanto, ha publicado resultados. A lo largo de este año “obtuvimos un fuerte crecimiento de ingresos, un 23 % más respecto al año pasado hasta los 136.800 millones de dólares, y un 22 % más para el cuarto trimestre hasta los 39.300 millones de dólares”, desvela Ruth Porat, CFO de Alphabet y de Google. Más de 32.600 millones corresponden a publicidad de Google en los últimos tres meses.
Frente a la pérdida neta de más de 3.000 millones de dólares del cuarto trimestre de 2017, en esta ocasión Alphabet ha conseguido cerca de 9.000 millones de dólares en ganancias trimestrales. Han sido, concretamente, 8.948 millones.
Las ganancias por acción diluida durante el cuarto trimestre han llegado hasta los 12,77 dólares.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…