Alphabet ha presentado las cifras de su primer trimestre de 2017, un período en el que ha obtenido unos ingresos de 24.750 millones de dólares, un dato que implica un incremento del 22% frente a enero-marzo el año pasado, y una mejora frente a los 24.170 millones de dólares previstos por los analistas.
En el plano de los beneficios el avance para la matriz de Google fue del 29 por ciento, llegando a situarse en los 5.430 millones de dólares.
Por otra parte, en lo que respecta a su negocio publicitario tuvo muy buenas noticias, ya que ascendió un 18,8 por ciento hasta llegar a los 21.410 millones de dólares.
Además, en “Otras Apuestas”, que incluye proyectos innovadores de futuro como Waymo y Nest, se registraron unas perdidas más altas, ya que estas subieron de los 774 millones de dólares a los 855 millones de dólares.
Por último, los ingresos de la división “Otros”, que abarca su nuevo smartphone Pixel, la tienda de apps Play Store, y su negocio en la nube, tuvieron un elevado incremento del 49,4 por ciento, ubicándose en los 3.100 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…