Alphabet ha multiplicado por 1,6 sus ingresos del segundo trimestre de 2021.
La compañía matriz de Google ha informado de ingresos por valor de 61 880 millones de dólares frente a los casi 38 300 millones del mismo periodo de 2020. Esto significa un crecimiento del 62 %.
La publicidad en Google aporta más de 50 000 millones. Mientras, los ingresos de Google Cloud se cuentan exactamente por 4628 millones.
La directora financiera, tanto de Alphabet como de Google, Ruth Porat, atribuye estos resultados a “una elevada actividad online de los consumidores y una amplia fortaleza en el gasto por parte de los anunciantes”.
“En el segundo trimestre, hubo una corriente creciente de actividad online en muchas partes del mundo”, comenta por su parte el CEO de ambas empresas, Sundar Pichai. “Nuestras inversiones a largo plazo en IA y Google Cloud nos están ayudando a impulsar mejoras significativas en la experiencia digital de todo el mundo”.
En cuanto a los beneficios, Alphabet ganó 27,26 dólares por acción frente a los 10,13 dólares de hace un año, casi tres veces más.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…