Alphabet ha multiplicado por 1,6 sus ingresos del segundo trimestre de 2021.
La compañía matriz de Google ha informado de ingresos por valor de 61 880 millones de dólares frente a los casi 38 300 millones del mismo periodo de 2020. Esto significa un crecimiento del 62 %.
La publicidad en Google aporta más de 50 000 millones. Mientras, los ingresos de Google Cloud se cuentan exactamente por 4628 millones.
La directora financiera, tanto de Alphabet como de Google, Ruth Porat, atribuye estos resultados a “una elevada actividad online de los consumidores y una amplia fortaleza en el gasto por parte de los anunciantes”.
“En el segundo trimestre, hubo una corriente creciente de actividad online en muchas partes del mundo”, comenta por su parte el CEO de ambas empresas, Sundar Pichai. “Nuestras inversiones a largo plazo en IA y Google Cloud nos están ayudando a impulsar mejoras significativas en la experiencia digital de todo el mundo”.
En cuanto a los beneficios, Alphabet ganó 27,26 dólares por acción frente a los 10,13 dólares de hace un año, casi tres veces más.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…