Alphabet, la compañía tras la que se resguarda Google, ha publicado los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2022.
Entre los meses de abril y junio, ingresó 69 685 millones de dólares, que es un 13 % más que en el mismo periodo de 2021, cuando ingresaba 61 880 millones. En aquella ocasión, sin embargo, el crecimiento había sido del 62 %.
Hasta 56 288 millones proceden de la publicidad de Google. Mientras, Google Cloud aporta 6276 millones.
Sundar Pichai, director general de la compañía destaca el desempeño de Search y Cloud.
“Las inversiones que hemos realizado a lo largo de los años en inteligencia artificial y computación ayudan a que nuestros servicios sean particularmente valiosos para los consumidores y altamente efectivos para empresas de todos los tamaños”, añade el CEO.
“A medida que afinamos nuestro enfoque, continuaremos invirtiendo de manera responsable en informática profunda a largo plazo”, señala.
La ganancia neta de Alphabet se ha contraído durante el segundo trimestre, pasando de 18 525 millones a 16 002 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…