Alphabet, la compañía tras la que se resguarda Google, ha publicado los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2022.
Entre los meses de abril y junio, ingresó 69 685 millones de dólares, que es un 13 % más que en el mismo periodo de 2021, cuando ingresaba 61 880 millones. En aquella ocasión, sin embargo, el crecimiento había sido del 62 %.
Hasta 56 288 millones proceden de la publicidad de Google. Mientras, Google Cloud aporta 6276 millones.
Sundar Pichai, director general de la compañía destaca el desempeño de Search y Cloud.
“Las inversiones que hemos realizado a lo largo de los años en inteligencia artificial y computación ayudan a que nuestros servicios sean particularmente valiosos para los consumidores y altamente efectivos para empresas de todos los tamaños”, añade el CEO.
“A medida que afinamos nuestro enfoque, continuaremos invirtiendo de manera responsable en informática profunda a largo plazo”, señala.
La ganancia neta de Alphabet se ha contraído durante el segundo trimestre, pasando de 18 525 millones a 16 002 millones de dólares.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…