Alphabet, la compañía tras la que se resguarda Google, ha publicado los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2022.
Entre los meses de abril y junio, ingresó 69 685 millones de dólares, que es un 13 % más que en el mismo periodo de 2021, cuando ingresaba 61 880 millones. En aquella ocasión, sin embargo, el crecimiento había sido del 62 %.
Hasta 56 288 millones proceden de la publicidad de Google. Mientras, Google Cloud aporta 6276 millones.
Sundar Pichai, director general de la compañía destaca el desempeño de Search y Cloud.
“Las inversiones que hemos realizado a lo largo de los años en inteligencia artificial y computación ayudan a que nuestros servicios sean particularmente valiosos para los consumidores y altamente efectivos para empresas de todos los tamaños”, añade el CEO.
“A medida que afinamos nuestro enfoque, continuaremos invirtiendo de manera responsable en informática profunda a largo plazo”, señala.
La ganancia neta de Alphabet se ha contraído durante el segundo trimestre, pasando de 18 525 millones a 16 002 millones de dólares.
ESET alerta sobre campañas de scam y desinformación que usan la muerte del Papa Francisco…
Esta propuesta llave en mano ha sido desarrollada junto con NVIDIA y llega acompañada de…
La compañía mantiene sus expectativas de crecimiento para todo el año en cuestión de ingresos…
Aunque el nuevo CEO de la compañía, Lip-Bu Tan, considera que se ha dado "un…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados correspondientes al primer…
Durante el primer trimestre de 2025 acumuló 638 millones de dólares, incluyendo 291 millones por…