Alphabet ha publicado las cifras financieras de su Q1 de 2016, un período en el que ha tenido unos ingresos de 20.350 millones de dólares y 7,50 dólares por acción, por debajo de los 20.380 dólares y 7,96 dólares pronosticados por los analistas de Wall Street.
En lo que respecta al coste por clic (CPC), que se emplea para medir el precio que tienen que pagar los anunciantes a Google por cada clic que se produce en sus anuncios, este ha sufrido un descenso del 9 por ciento.
Dentro de “Otras Apuestas”, un apartado que incluye proyectos de Google como Nest, Verily o Fiber, los resultados tampoco han sido positivos, ya que entre enero y marzo obtuvo unos ingresos de 116 millones de dólares, pero a su vez acumuló unas pérdidas operativas de 802 millones de dólares, lo que implica que las cifras negativas han seguido agrandándose, ya que hace un año en el mismo período fueron de 633 millones de dólares.
En “Otros Ingresos”, que abarca los negocios de la tienda de aplicaciones Play Store y su división Cloud, si hubo buenas noticias, al subir un 24 por ciento frente al Q1 de 2015, y quedar en los 2.070 millones de dólares.
Por último, indicar que en la cotización tras el cierre de mercado se ha producido un descenso del 6 por ciento en las acciones de Alphabet, lo que deja patente que las cifras de la compañía no han gustado en el Nasdaq.
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