Alphabet, la compañía bajo la que se enmarca el gigante de internet Google, mejoró sus ingresos un 14 % durante el tercer trimestre.
Esos ingresos han sido de 46 173 millones de dólares y han estado auspiciados por incrementos de inversión en publicidad, tanto en el buscador de Google como en YouTube. La suma de ambas parcelas da como resultado 31 375 millones.
Otros pilares de Alphabet durante los tres meses analizados han sido Google Play y Google Cloud. La aportación de la nube, por ejemplo, está valorada en 3444 millones de dólares.
“Tuvimos un trimestre sólido, consistente con el entorno online en general”, certifica Sundar Pichai, CEO tanto de Alphabet como de Google.
Para él, los resultados alcanzados son también “testimonio de las profundas inversiones que hemos realizado en inteligencia artificial y otras tecnologías para brindar servicios a los que la gente recurre en busca de ayuda”.
De los 46 173 millones de dólares ingresados por la compañía durante los meses de julio, agosto y septiembre, 46 017 millones corresponden sólo a Google.
En cuanto a la ganancia neta, de un tercer trimestre a otro Alphabet pasó de los 7068 millones a los 11 247 millones de dólares.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…