Alphabet, la compañía bajo la que se enmarca el gigante de internet Google, mejoró sus ingresos un 14 % durante el tercer trimestre.
Esos ingresos han sido de 46 173 millones de dólares y han estado auspiciados por incrementos de inversión en publicidad, tanto en el buscador de Google como en YouTube. La suma de ambas parcelas da como resultado 31 375 millones.
Otros pilares de Alphabet durante los tres meses analizados han sido Google Play y Google Cloud. La aportación de la nube, por ejemplo, está valorada en 3444 millones de dólares.
“Tuvimos un trimestre sólido, consistente con el entorno online en general”, certifica Sundar Pichai, CEO tanto de Alphabet como de Google.
Para él, los resultados alcanzados son también “testimonio de las profundas inversiones que hemos realizado en inteligencia artificial y otras tecnologías para brindar servicios a los que la gente recurre en busca de ayuda”.
De los 46 173 millones de dólares ingresados por la compañía durante los meses de julio, agosto y septiembre, 46 017 millones corresponden sólo a Google.
En cuanto a la ganancia neta, de un tercer trimestre a otro Alphabet pasó de los 7068 millones a los 11 247 millones de dólares.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…