Tras comunicar Alphabet (matriz de Google) los resultados correspondientes al último trimestre la reacción positiva de los mercados bursátiles no se ha hecho esperar, propulsando el valor de sus acciones hasta el entorno de los 3.000 dólares por título marcando máximos de 2.853 dólares.
Los ingresos correspondientes al último trimestre alcanzaron los 75.330 millones de euros, creciendo un 32 %, destacando dos partidas: Google Cloud y YouTube. En el caso del negocio en la Nube, división que ofrece unas destacables perspectivas de crecimiento, los ingresos han crecido un 45 % hasta alcanzar los 5.540 millones de dólares. Por su parte YouTube obtuvo 8.630 millones de ingresos publicitarios, un 33 % más que en el mismo periodo del año anterior.
Tras la publicación de esto resultados el valor se apreció algo más del 10 % con respecto a la cotización anterior. Pero este recorrido podría continuar puesto que diversos analistas fijan un precio objetivo por acción de 3.452,78 dólares, lo que implica un 25 % de crecimiento sobre el valor actual del título.
Por otra parte Alphabet ha anunciado el desdoblamiento (split) de sus acciones en una relación 20 a 1 que tendrá lugar este verano, una decisión que permitirá la entrada de minoristas en el accionariado, posibilitando una ampliación de la liquidez de la acción. Se trata de una operación similar a la llevada a cabo en los últimos años por Apple o Tesla y que suele ser acogida muy favorablemente por los mercados.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…