Con el cambio de Google a Alphabet, la compañía de Mountain View ha querido dejar claro que su objetivo va más allá de ofrecer servicios en Internet. Con las múltiples empresas que forman Alphabet, está presente en multitud de sectores, además de querer afianzar aún más la relación con sus usuarios, ofreciendo también una infraestructura física para su conexión a Internet.
Hace ya un tiempo apareció en EEUU el servicio Google Fiber, que llevaba a varias ciudades estadounidenses una conexión de fibra óptica avanzada a un precio muy competitivo. Todavía queda mucho para que Google Fiber sea una realidad en todo el país, y mucho más para que den el salto al entranjero, pero Alphabet ha dado un paso más allá con el anuncio de su servicio de línea telefónica Fiber Phone.
Este nuevo servicio tiene un coste mensual de 10 dólares, e incluye un terminal inalámbrico. Además, a todas las funciones que cabe esperar de una línea fija, con Fiber Phone se une el hecho de que el servicio está en la nube, por lo que puede usarse no sólo desde el fijo de casa, sino también desde cualquier móvil, tablet u ordenador.
Ahora, gracias a Fiber Phone Ahora ya es posible en varias ciudades de EEUU que la conexión de fibra, la línea móvil y la línea fija se pueda contratar con Google. ¿Deben empezar a temer las operadoras convencionales?
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…