La estructura de nueva generación de Alone in the Dark ha sido diseñada por el equipo de Eden Games para mejorar el compromiso del jugador con la historia y mantenerlo pegado a la pantalla todo el tiempo.
Inspirado en el estilo de presentación y estructura de las series de TV actuales, cargadas de drama y acción, Alone in the Dark se dividirá en una serie de episodios al estilo “temporada”. Los juegos de diez horas basados en guiones y estructuras cinematográficas pierden intensidad narrativa a medida que avanza el juego, mientras que el formato de “temporada de televisión” ofrece una pauta constante y mantenida, así como un alto nivel de tensión narrativa, tan importante para cumplir con la visión de Eden de una experiencia terrorífica y cautivante.
Con episodios de juego de 30-40 minutos, la estructura de Alone in the Dark se ha adaptado para una audiencia familiar con el tipo de oferta directa, inmediata y breve de los dramas de TV contemporáneos, favoreciendo su accesibilidad tanto si el jugador tiene muchas horas por delante para jugar como si sólo quiere un “choque” rápido como sucede con la televisión.
Cada vez que el jugador cargue una partida guardada, comenzará el episodio con un video resumen del episodio anterior para que el jugador entre rápidamente en la historia, evitando así tener que recordar dónde estaba o lo que estaba haciendo. Cada episodio termina con un final lleno de suspense capaz de destrozar los nervios y las uñas del jugador, y si el jugador va a salir del juego, aparecerá en pantalla un trailer del siguiente episodio para dejarle con ganas de más.
Mientras los ingresos totales de la compañía crecieron un 5 % durante su último trimestre,…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
La compañía norteamericana registró un crecimiento del 9 % durante su ejercicio 2024.
Adaptive Shield aporta gestión de posturas de seguridad y protección para detener brechas de SaaS.
El fundador Javier Borda actuará como asesor en I+D+i, José María Borda se mantiene como…
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…