La estructura de nueva generación de Alone in the Dark ha sido diseñada por el equipo de Eden Games para mejorar el compromiso del jugador con la historia y mantenerlo pegado a la pantalla todo el tiempo.
Inspirado en el estilo de presentación y estructura de las series de TV actuales, cargadas de drama y acción, Alone in the Dark se dividirá en una serie de episodios al estilo “temporada”. Los juegos de diez horas basados en guiones y estructuras cinematográficas pierden intensidad narrativa a medida que avanza el juego, mientras que el formato de “temporada de televisión” ofrece una pauta constante y mantenida, así como un alto nivel de tensión narrativa, tan importante para cumplir con la visión de Eden de una experiencia terrorífica y cautivante.
Con episodios de juego de 30-40 minutos, la estructura de Alone in the Dark se ha adaptado para una audiencia familiar con el tipo de oferta directa, inmediata y breve de los dramas de TV contemporáneos, favoreciendo su accesibilidad tanto si el jugador tiene muchas horas por delante para jugar como si sólo quiere un “choque” rápido como sucede con la televisión.
Cada vez que el jugador cargue una partida guardada, comenzará el episodio con un video resumen del episodio anterior para que el jugador entre rápidamente en la historia, evitando así tener que recordar dónde estaba o lo que estaba haciendo. Cada episodio termina con un final lleno de suspense capaz de destrozar los nervios y las uñas del jugador, y si el jugador va a salir del juego, aparecerá en pantalla un trailer del siguiente episodio para dejarle con ganas de más.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…