Los hologramas hacen uso de dos haces de rayos láser – uno de referencia y uno de iluminación – que crean un patrón entre ambos que se graba en la capa fotosensitiva de los discos holográficos. Si luego se le aplica un láser adecuado a esa superficie, la imagen 3D original se reconstruye, y tenemos la imagen vista en diferentes perspectivas.
Los discos son de 5,25 pulgadas y están protegidos por una carcasa especial, y la unidad que se ha visto en la feria NAB 2008 permite que esos datos se conserven sin problemas durante al menos 50 años. La densidadde grabación es teóricamente ilimitada ya que variando el ángulo con el que se aplica el láser la misma superficie holográfica puede almacenar distintos tipos de datos.
Sin embargo, la unidad no será barata: nada menos que 18.000 dólares para la grabadora/lectora de los discos especiales, cada uno de los cuales cuesta 180 dólares y puede almacenar 300 Gbytes de datos. La empresa InPhase será la primera en proporcionar estas soluciones, que casi casi parecen sacadas del futuro.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…