El fabricante NETGEAR, especializado en soluciones de red y almacenamiento, acaba de presentar dos nuevos dispositivos pertenecientes a la familia ReadNAS. Se trata del ReadyNAS 3100 y ReadyNAS 4200, que se han optimizado para permitir el despliegue de virtualización tanto a través de soluciones basadas en VMware como en Hyper-V de Microsoft o XenServer de Citrix.
Con este nuevo paso se pretende que las pymes puedan compartir de forma segura sus datos, garantizando a la vez la continuidad del negocio al mantener la información a buen recaudo.
Por un lado el dispositivo ReadyNAS 3100 llega en formato 1U y dispone de 4 bahías que permitirán una capacidad de hasta 8 TeraBytes. Soportará hasta 200 usuarios y cuenta con refrigeración redundante.
Por su parte, el ReadyNAS 4200 está construido para montaje en rack con formato 2U y estaría enfocado a empresas más grandes o con mayores necesidades de almacenamiento, ya que es capaz de gestionar hasta 500 usuarios y utilizar una capacidad de 24 TeraBytes gracias a sus 12 bahías.
Este último dispositivo de almacenamiento está gobernado por una plataforma Intel Core con 8 Gbytes de memoria RAM y cuenta con el sistema operativo ReadyNAS RAIDator.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…