Almacena, comparte y disfruta con Seagate
La compañía acaba de anunciar la línea para otoño de 2008 de las unidades de disco duro externas de la empresa, FreeAgent.
La nueva generación de la familia FreeAgent de Seagate incluye atractivas opciones móviles y de escritorio que facilitan al máximo tareas como crear copias de seguridad o compartir y proteger el contenido digital.
El producto estrella de Seagate es F reeAgent Go, la unidad de disco duro externa más pequeña disponible en la actualidad. Con una altura de sólo 12,5 mm y un máximo de 500Gb, la nueva FreeAgent Go rellena el hueco que existía entre las soluciones portátiles habituales y las soluciones de escritorio con capacidad suficiente para almacenar bibliotecas enteras de películas, fotografías y música. La estación de soporte de FreeAgent Go para escritorio se vende por separado y viene con una funda que protege a la unidad de golpes y arañazos. FreeAgent Go ya está disponible en una amplia gama de colores.
Las unidades FreeAgent Desk y FreeAgent XTreme son las dos ofertas de la familia en cuanto a almacenamiento de alta capacidad al proporcionar hasta 1,5 terabits de almacenamiento. El diseño de estas unidades les permite colocarse en horizontal o en vertical. La unidad FreeAgent Desk es una solución de alta capacidad de aluminio cepillado con una interfaz de USB 2.0. La unidad FreeAgent XTreme es una solución de almacenamiento de alta capacidad en aluminio cepillado de color negro medianoche y con una interfaz triple para eSATA, USB 2.0 y FireWire 400.
Las unidades FreeAgent de Seagate vienen equipadas con el software Seagate Manager que permite realizar copias de seguridad de forma automática y sincronizar varios ordenadores entre sí. Las unidades FreeAgent para Windows también ofrecen seguridad en forma de una encriptación AES-256bit con base de software y la aplicación Seagate DrivePass que protege el acceso a la unidad mediante contraseña, unas características que le ayudarán a mantener la seguridad y la privacidad de su información.