Los nuevos SoCs de Allwinner, que empezará a distribuirse a primeros del año que viene, tienen opciones para todas las necesidades y bolsillos, con una apuesta enorme por la diversidad y la innovación.
De primeras, el ahora omnipotente Snapdragon 800 de Qualcomm puede verse en aprietos con el nuevo Allwinner A80 Octa, que llevará ocho núcleos en arquitectura big.LITTLE HMP, lo que permite usar sus dos conjuntos de cuatro núcleos, uno Cortex A15 y otro Cortex A7, bien de forma separada o conjunta. Algo que sólo Samsung con sus más recientes Exynos tendría también.
Pero además del A80 está el A70, que propone lo mismo, pero esta vez con dos conjuntos de doble núcleo. De hecho la arquitectura big.LITTLE HMP también se utilizaría en un SoC de 64 bits con núcleos Cortes A57 y A53.
Y por si esto fuera poco, proseguirán con el desarrollo de SoCs de bajo coste como hasta ahora, lo cual les da una enorme gama de productos que hace posible que Allwinner pueda convertirse en el nuevo referente mundial de SoCs móviles. Para tener más detalles sobre todas estas novedades podéis ver el vídeo a continuación, pero lo que es casi seguro es que podremos verlas en los primeros dispositivos en el CES y MWC de 2014.
vINQulos
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…