Allurity compra otra compañía de ciberseguridad
Se trata de la alemana SRLabs, que le permitirá expandir su presencia no sólo en Europa, sino en Asia.
Allurity lleva a cabo una nueva adquisición en el campo de la ciberseguridad. Durante los últimos dos años se ha hecho con las suecas Arctic Group, ID North y Pulsen IAM, la danesa CSIS, la suiza Securix, la portuguesa CloudComputing y la española Aiuken Cybersecurity.
A esta lista se suma ahora la alemana Security Research Labs (SRLabs), una consultora con sede en Berlín y Hong Kong que ofrece servicios en veintiún países repartidos por cuatro continentes diferentes. Esto implica para Allurity más conocimientos en seguridad y soluciones avanzadas, pero también el refuerzo de su posición geográfica.
“Con esta compra somos más fuertes a nivel europeo e internacional“, confirma Juan Miguel Velasco, consejero delegado de Aiuken Cybersecurity, que forma parte del consejo de administración de Allurity. “Nos abre las puertas sobre todo de Asia, un mercado en el que tenemos que estar, puesto que crecerá a tasas cercanas al 20 % de aquí a 2028 y moverá una cantidad de dinero de aproximadamente 80 000 millones de euros en el mismo periodo”.
Frida Westerberg, consejera delegada de Allurity, se une a la valoración de “esta adquisición estratégica”, que “se alinea perfectamente con nuestra visión de convertirnos en el socio preferido para servicios de ciberseguridad habilitados por la tecnología en Europa, ampliando nuestro impacto global y permitiendo un mundo digital seguro”.
Actualmente, Allurity se encuentra en el top 10 de firmas más grandes de Europa. Sus ingresos rondan los 100 millones de euros. Con la ampliación de sus capacidades y la configuración de una oferta integral en ciberseguridad busca competir con los gigantes de Estados Unidos y China.