Allurity anuncia dos adquisiciones que expanden su presencia en Europa
Se ha hecho con la francesa Lyvoc y la británica SecAlliance. Ahora cuenta con nueve marcas en el Viejo Continente, incluyendo la española Aiuken Cybersecurity.
Allurity amplía su apuesta europea con la compra de dos nuevas compañías en el mercado de la ciberseguridad. Una de ellas es la francesa Lyvoc, que tiene su sede en Lyon, y la otra, la londinense SecAlliance.
Lyvoc le permitirá avanzar en gestión de identidad y acceso, seguridad cloud y automatización del cumplimiento, con más soluciones para la transformación digital.
“Con la incorporación de Lyvoc, reforzamos nuestras capacidades con servicios avanzados de integración de ciberseguridad y profundizamos nuestro conocimiento técnico. Esta adquisición se alinea perfectamente con nuestra visión de ser el socio preferido para servicios de ciberseguridad en Europa”, valora Frida Westerberg, CEO de Allurity.
“Con SecAlliance”, añade, “consolidamos nuestra posición en Reino Unido, un mercado estratégico para nuestro crecimiento”. Esta compañía, que ofrece la plataforma ThreatMatch, está especializada en ciberinteligencia estratégica y de amenazas.
“Estas adquisiciones”, resume la directora ejecutiva de Allurity, “fortalecen nuestra misión de crear un mundo digital más seguro”.
Ahora Allurity se acerca a la decena de marcas el Viejo Continente, incluyendo la española Aiuken Cybersecurity.
Además de Lyvoc y SecAlliance, posee la portuguesa CloudComputing, la alemana SRLabs, la suiza SECURIX, la danesa CSIS y la sueca Arctic Group.
Allurity opera en un total de trece países, tiene más de una treintena de oficinas y su equipo supera el medio millar de profesionales.