El anuncio se ha producido durante la celebración del Lotusphere, el encuentro que organiza IBM para dar a conocer sus desarrollos futuros en el apartado de software.
Tal y como han adelantado nuestros compañeros de Channel Insider, Alloy, que así se denominará este producto, aportará lo mejor de cada una de las herramientas en las que se basará.
Para ello, IBM aportará el código de Lotus Notes, mientras que SAP hará lo propio con su exitosa aplicación Business Suite. El resultado de esta combinación, que no estará disponible en su versión final hasta octubre, ofrecerá a los profesionales mantener un control mucho más agudo sobre sus inversiones y datos financieros, lo que permitirá optimizar los retornos de inversión y su productividad, por ejemplo.
No obstante, tanto IBM como SAP han anunciado que los clientes que así lo deseen podrán acceder a una primera versión preliminar a partir de marzo, lo que permitirá, entre otras cosas, mantener un importante feedback para mejorar el producto durante los siguientes meses.
Más información en Channel Insider.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…