“Me siento orgulloso de los logros recientes de Lexmark, entre los que están el lanzamiento de productos más grande de nuestra historia y el desarrollo de nuevos servicios y soluciones, como por ejemplo las ofertas as-a-service basadas en la nube”.
Y “espero aprovechar nuestras fortalezas y tecnologías patentadas para lograr amplias estrategias de crecimiento global que posicionen a Lexmark para triunfar en el futuro”.
Estas han sido las primeras palabras de Allen Waugerman tras ser elegido CEO y presidente de Lexmark, una compañía a la que pertenece desde sus inicios, cuando fue fundada en 1991, y donde ya había asumido el liderazgo de manera interina.
Desde el año 2016, Waugerman ha sido vicepresidente sénior y director de tecnología. Ahora asciende en la estructura de la empresa para sustituir a Rich Geruson, que abandonó Lexmark en noviembre.
Según aprecia Mickey Kantor, presidente de la junta directiva de Lexmark, el nuevo presidente y CEO “aporta un fuerte liderazgo, integridad, un profundo conocimiento de la tecnología y un compromiso demostrado con el éxito de Lexmark, convirtiéndose en la opción correcta para dirigir a la compañía hacia un crecimiento global continuo”.
Imagen destacada: Allen Waugerman para Lexmark. Foto de Mark Mahan
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…