Alipay simplifica su versión de pagos móviles para Viajeros en China

En anticipación a los Juegos Asiáticos de Hangzhou, Alipay, la plataforma líder en servicios digitales de pago y estilo de vida en China, ha presentado en la Alipay Partner Conference 2023 una versión actualizada de su aplicación con características diseñadas especialmente para los visitantes extranjeros en China.

Nuevas alternativas en pagos móviles

La renovada versión internacional, con alternativas de idioma que abarcan el inglés y una herramienta de traducción de uso sencillo, tiene como propósito atender las necesidades de pagos móviles de los viajeros internacionales en China y elevar la calidad de su experiencia de viaje. Asimismo, incorpora servicios frecuentemente requeridos durante los viajes, como reservas de hoteles, adquisición de boletos de avión, alquiler de vehículos y sistemas de transporte público, además de una herramienta para verificar los tipos de cambio. También incluye servicios relacionados con los Juegos Asiáticos a través del miniprograma Smart Hangzhou.

Desde 2022, Alipay ha forjado alianzas con redes internacionales de tarjetas con el propósito de perfeccionar su servicio de pago para los viajeros del extranjero. Una vez que la aplicación de Alipay se ha descargado, los turistas provenientes de otros países pueden inscribirse y vincular sus tarjetas de crédito o débito internacionales de empresas como Visa, Mastercard, JCB, Discover y Diners Club. De esta manera, se habilita la opción de realizar pagos en decenas de millones de comercios asociados a Alipay en todo el territorio chino, que abarcan restaurantes, cafeterías, lugares turísticos, centros comerciales, puestos callejeros y sistemas de transporte público.

Yaoyao Jin, líder del equipo encargado de la versión internacional de Alipay, ha declarado: “Continuaremos perfeccionando nuestros productos y servicios para brindar una atención excepcional a los visitantes internacionales en China, mejorando su vivencia de viaje mediante soluciones de pago móvil cómodas y eficientes. También incentivamos a más comerciantes y proveedores de servicios que operan en la plataforma digital de Alipay a optimizar sus ofertas para satisfacer las necesidades de los viajeros extranjeros”.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

5 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

14 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

14 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

16 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

16 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

17 horas ago