En anticipación a los Juegos Asiáticos de Hangzhou, Alipay, la plataforma líder en servicios digitales de pago y estilo de vida en China, ha presentado en la Alipay Partner Conference 2023 una versión actualizada de su aplicación con características diseñadas especialmente para los visitantes extranjeros en China.
La renovada versión internacional, con alternativas de idioma que abarcan el inglés y una herramienta de traducción de uso sencillo, tiene como propósito atender las necesidades de pagos móviles de los viajeros internacionales en China y elevar la calidad de su experiencia de viaje. Asimismo, incorpora servicios frecuentemente requeridos durante los viajes, como reservas de hoteles, adquisición de boletos de avión, alquiler de vehículos y sistemas de transporte público, además de una herramienta para verificar los tipos de cambio. También incluye servicios relacionados con los Juegos Asiáticos a través del miniprograma Smart Hangzhou.
Desde 2022, Alipay ha forjado alianzas con redes internacionales de tarjetas con el propósito de perfeccionar su servicio de pago para los viajeros del extranjero. Una vez que la aplicación de Alipay se ha descargado, los turistas provenientes de otros países pueden inscribirse y vincular sus tarjetas de crédito o débito internacionales de empresas como Visa, Mastercard, JCB, Discover y Diners Club. De esta manera, se habilita la opción de realizar pagos en decenas de millones de comercios asociados a Alipay en todo el territorio chino, que abarcan restaurantes, cafeterías, lugares turísticos, centros comerciales, puestos callejeros y sistemas de transporte público.
Yaoyao Jin, líder del equipo encargado de la versión internacional de Alipay, ha declarado: “Continuaremos perfeccionando nuestros productos y servicios para brindar una atención excepcional a los visitantes internacionales en China, mejorando su vivencia de viaje mediante soluciones de pago móvil cómodas y eficientes. También incentivamos a más comerciantes y proveedores de servicios que operan en la plataforma digital de Alipay a optimizar sus ofertas para satisfacer las necesidades de los viajeros extranjeros”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…