Alipay simplifica su versión de pagos móviles para Viajeros en China

En anticipación a los Juegos Asiáticos de Hangzhou, Alipay, la plataforma líder en servicios digitales de pago y estilo de vida en China, ha presentado en la Alipay Partner Conference 2023 una versión actualizada de su aplicación con características diseñadas especialmente para los visitantes extranjeros en China.

Nuevas alternativas en pagos móviles

La renovada versión internacional, con alternativas de idioma que abarcan el inglés y una herramienta de traducción de uso sencillo, tiene como propósito atender las necesidades de pagos móviles de los viajeros internacionales en China y elevar la calidad de su experiencia de viaje. Asimismo, incorpora servicios frecuentemente requeridos durante los viajes, como reservas de hoteles, adquisición de boletos de avión, alquiler de vehículos y sistemas de transporte público, además de una herramienta para verificar los tipos de cambio. También incluye servicios relacionados con los Juegos Asiáticos a través del miniprograma Smart Hangzhou.

Desde 2022, Alipay ha forjado alianzas con redes internacionales de tarjetas con el propósito de perfeccionar su servicio de pago para los viajeros del extranjero. Una vez que la aplicación de Alipay se ha descargado, los turistas provenientes de otros países pueden inscribirse y vincular sus tarjetas de crédito o débito internacionales de empresas como Visa, Mastercard, JCB, Discover y Diners Club. De esta manera, se habilita la opción de realizar pagos en decenas de millones de comercios asociados a Alipay en todo el territorio chino, que abarcan restaurantes, cafeterías, lugares turísticos, centros comerciales, puestos callejeros y sistemas de transporte público.

Yaoyao Jin, líder del equipo encargado de la versión internacional de Alipay, ha declarado: “Continuaremos perfeccionando nuestros productos y servicios para brindar una atención excepcional a los visitantes internacionales en China, mejorando su vivencia de viaje mediante soluciones de pago móvil cómodas y eficientes. También incentivamos a más comerciantes y proveedores de servicios que operan en la plataforma digital de Alipay a optimizar sus ofertas para satisfacer las necesidades de los viajeros extranjeros”.

Antonio Adrados Herrero

Recent Posts

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

17 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

19 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

20 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

20 horas ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

21 horas ago

Samsung lidera en ‘smartphones’, pero Apple logra envíos récord

La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…

22 horas ago