Aliexpress estrena la garantía de sustitución para sus smartphones en España
La plataforma de comercio electrónico de Alibaba busca mejorar la experiencia de compra de sus usuarios en España.
Sin duda uno de los hándicaps de muchos usuarios españoles para comprar smartphones en Aliexpress, la mayor web de e-commerce del mundo, es el tema de la garantía de los terminales.
Ahora, la plataforma propiedad del gigante chino Alibaba ha estrenado una garantía nacional de sustitución de smartphones, con la que busca ofrecer seguridad a sus compradores en España.
La nueva garantía abarcará a todos los modelos y marcas disponibles en la web de Aliexpress, y gracias a ella, los usuarios que sufran fallos técnicos y mecánicos en sus móviles durante el primer año de uso no tendrán que acudir a costosos servicios externos para solucionarlos.
En concreto, gracias a un acuerdo con el grupo estadounidense The Warranty Group, los clientes españoles que tengan problemas con sus smartphones verán como el dispositivo será reemplazado y enviado a su domicilio en un plazo de diez días hábiles.
Con este acuerdo la compañía china deja patente su interés por el mercado español, donde cada vez cuenta con un mayor de consumidores que acuden a su plataforma Aliexpress para adquirir teléfonos inteligentes.