Alice.com entrará en Europa por España

Un nuevo competidor intentará hacerse hueco en el mercado del comercio electrónico de productos del hogar europeo. Alice.com, una de las firmas líderes en este segmento en Estados Unidos, cruzará el charco para entrar en Europa y lo hará utilizando a España como primera parada.

Para ello la firma se ha fusionado con Home 24×7 y ha realizado una ronda de financiación de 5 millones de euros en la que han participado algunos de los nombres clave del panorama empresarial .com del país. Carlos Dexeus (Kelkoo y Tuenti), Rodolfo Carpintier (DAD), Gustavo García Brusilovsky (BuyVIP) y Patrick Raibout (Debaeque y Parfums.net) son algunos de los inversores, según publica EP.

Tras España, Alice.com saltará a Francia, Alemania, Reino Unido e Italia.

Raquel C. Pico

Recent Posts

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

29 mins ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

2 horas ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

3 horas ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

1 día ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

1 día ago