Un nuevo competidor intentará hacerse hueco en el mercado del comercio electrónico de productos del hogar europeo. Alice.com, una de las firmas líderes en este segmento en Estados Unidos, cruzará el charco para entrar en Europa y lo hará utilizando a España como primera parada.
Para ello la firma se ha fusionado con Home 24×7 y ha realizado una ronda de financiación de 5 millones de euros en la que han participado algunos de los nombres clave del panorama empresarial .com del país. Carlos Dexeus (Kelkoo y Tuenti), Rodolfo Carpintier (DAD), Gustavo García Brusilovsky (BuyVIP) y Patrick Raibout (Debaeque y Parfums.net) son algunos de los inversores, según publica EP.
Tras España, Alice.com saltará a Francia, Alemania, Reino Unido e Italia.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…