Alice.com entrará en Europa por España

Un nuevo competidor intentará hacerse hueco en el mercado del comercio electrónico de productos del hogar europeo. Alice.com, una de las firmas líderes en este segmento en Estados Unidos, cruzará el charco para entrar en Europa y lo hará utilizando a España como primera parada.

Para ello la firma se ha fusionado con Home 24×7 y ha realizado una ronda de financiación de 5 millones de euros en la que han participado algunos de los nombres clave del panorama empresarial .com del país. Carlos Dexeus (Kelkoo y Tuenti), Rodolfo Carpintier (DAD), Gustavo García Brusilovsky (BuyVIP) y Patrick Raibout (Debaeque y Parfums.net) son algunos de los inversores, según publica EP.

Tras España, Alice.com saltará a Francia, Alemania, Reino Unido e Italia.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

11 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago