Entre julio y septiembre, Alibaba alcanzó un beneficio neto de 308,6 millones de yuanes (unos 35 millones de euros). La cifra supone un avance del 49 por ciento en comparación a los 207,3 millones de yuanes que registró en el mismo periodo del año anterior.
Pese al nuevo incremento de sus ganancias, la empresa china de comercio electrónico ha experimentado una desaceleración en su ritmo de crecimiento. Según recuerda Reuters, la compañía había logrado doblar las cifras en trimestres pasados.
Por otra parte, Alibaba informó que invertirá 258 millones de dólares (202 millones de euros) en un plan de recompra de acciones. El consejero delegado David Wei comentó: “Creemos que un programa de recompra es apropiado en este momento, y demuestra la confianza de los directivos en nuestro negocio”.
Durante la semana pasada, la empresa había anunciado que recortaría sus cuotas para los exportadores en un 60 por ciento, con el objetivo de sumar nuevos miembros. Alibaba considera que los negocios chinos lograrán fortalecer su negocio en un marco donde los exportadores muestran su incertidumbre ante la crisis global
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…