Alibaba.com, la principal empresa china de comercio electrónico, espera basar su crecimiento en el desarrollo del mercado local. El director financiero de la compañía, Joseph Tsai, comentó a Reuters que, en los próximos tres años, el 50 por ciento de sus ingresos provendrán del mercado chino.
En la actualidad, China aporta el 36 por ciento de los ingresos totales de Alibaba. Ante la crisis financiera mundial, que afecta principalmente a Europa y los Estados Unidos, las autoridades chinas están impulsando medidas para fomentar la demanda interna.
Por eso, más allá de las perspectivas de las exportaciones chinas a largo plazo, Alibaba confía en el fortalecimiento del mercado interno para el crecimiento de su negocio.
Alibaba.com fue creada hace nueve años y cuenta con Yahoo! como uno de sus principales inversores. Tras anunciar un crecimiento del 159 por ciento en los beneficios netos del trimestre anterior, la empresa anunciará los resultados del periodo julio-septiembre el próximo 11 de noviembre.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…