El fabricante de coches chino SAIC Motor y Alibaba constituirán un fondo conjunto para el desarrollo de coches conectados.
La joint venture tendrá una inversión inicial de 160 millones de dólares y espera obtener los primeros resultados en 2016. Un portavoz de la empresa de automóviles ha dicho que la asociación está abierta a la entrada de más socios inversores.
Queda confirmada la intención de China de liderar la carrera de los coches conectados en la que también corren otras regiones pero en la que ya había tomado la delantera EEUU con las iniciativas de Google, Tesla y la más reciente, Apple.
Esta misma semana el motor de búsquedas más importante de China, Baidu, ha revelado que lanzará su primer coche inteligente este mismo año. Además, el gobierno chino ha mostrado abiertamente su intención de apoyar la colaboración de actores innovadores y tradicionales de la industria del coche para impulsar proyectos novedosos.
En la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona muchos operadores, fabricantes de vehículos y componentes, mostraron sus apuestas para una industria que se antoja fructífera.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…