El nuevo CEO de Alibaba, que tiene la difícil tarea de soportar la sombra de Jack Ma, su exitoso antecesor, comenta que su compañía se va a centrar en llevar a cabo alianzas que mejoren su presencia en el mercado móvil.
En esa idea se enmarcan operaciones recientes como su inversión de 586 millones de dólares en Sina Weibo, o los 294 millones puestos en la compañía de servicios de geolocalización Autonavi.
Lu explica que el progresivo aumento de la presencia de smartphones y tabletas en China, que han convertido al país asiático en el mercado con mayor volumen a nivel mundial, hace necesario que Alibaba centre sus esfuerzos en el campo de los dispositivos móviles, informan en TheNextWeb.
Por otra parte, Lu también ha desvelado que su empresa está lista para salir a bolsa en cualquier momento, siendo Nueva York y Hong Kong los mejores mercados para empezar a cotizar.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…