Los resultados económicos que ha hecho públicos Alibaba muestran el buen funcionamiento del negocio en gran parte gracias al móvil. Una tercera parte de todas las ventas registradas en los últimos tres meses se hicieron vía móvil.
La compañía registró un importante crecimiento en los ingresos móviles y aumentó su valor interno hasta los 140.000 millones de dólares mientras ultima su salida a Bolsa.
El impacto del negocio móvil en Alibaba ayudó a aumentar los ingresos un 46% en el segundo trimestre (hasta los 2.600 millones de dólares). Los beneficios netos se triplicaron.
El gigante del ecommerce se ha beneficiado de la fiebre móvil que experimenta China y que otros jugadores internacionales están intentando aprovechar. Es una tendencia al alza, en la medida que el país pone en marcha sus inversiones en tecnología 4G.
El número de usuarios de smartphones en China crece más deprisa que el número de usuarios de PC. En esta adopción masiva ayudan los dispositivos inteligentes de bajo coste que compañías como Samsung, Lenovo, Huawei y ZTE intentan copar.
El mercado de comercio electrónico en China tendrá un volumen de 540.000 millones de dólares en 2015 y espera superar a EEUU, Japón, Alemania y Francia juntas en 2020.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…