Alibaba y Nvidia han unido sus fuerzas para colaborar en el desarrollo de soluciones para la nube y la inteligencia artificial, en un proyecto para el que ambas empresas tienen previsto contratar alrededor de 1.000 desarrolladores.
Los nuevos trabajadores se encargarán de trabajar en su plataforma de big data durante los próximos tres años, exponen en Bloomberg.
Desde AliCloud, la división de Alibaba para su negocio en la nube, han anunciado que aumentarán la inversión en el análisis de datos y el aprendizaje de máquina.
En concreto, tienen previsto invertir 1.000 millones de dólares, y confían en que ese negocio se beneficie del aumento del interés de gobiernos y empresas en soluciones de procesamiento y almacenamiento.
Simon Hu, presidente de AliCloud, ha señalado que la tasa de crecimiento de su servicio en la nube se ubica entre las de más rápido crecimiento en el mundo, ya que junto a su expansión en Asia, mantendrá su crecimiento en Europa y Oriente Medio.
Ahora, su alianza con Nvidia le permitirá ofrecer servicio técnico en áreas como el aprendizaje profundo y la computación de alto rendimiento.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…