Alibaba y Nvidia han unido sus fuerzas para colaborar en el desarrollo de soluciones para la nube y la inteligencia artificial, en un proyecto para el que ambas empresas tienen previsto contratar alrededor de 1.000 desarrolladores.
Los nuevos trabajadores se encargarán de trabajar en su plataforma de big data durante los próximos tres años, exponen en Bloomberg.
Desde AliCloud, la división de Alibaba para su negocio en la nube, han anunciado que aumentarán la inversión en el análisis de datos y el aprendizaje de máquina.
En concreto, tienen previsto invertir 1.000 millones de dólares, y confían en que ese negocio se beneficie del aumento del interés de gobiernos y empresas en soluciones de procesamiento y almacenamiento.
Simon Hu, presidente de AliCloud, ha señalado que la tasa de crecimiento de su servicio en la nube se ubica entre las de más rápido crecimiento en el mundo, ya que junto a su expansión en Asia, mantendrá su crecimiento en Europa y Oriente Medio.
Ahora, su alianza con Nvidia le permitirá ofrecer servicio técnico en áreas como el aprendizaje profundo y la computación de alto rendimiento.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…