El servicio de pagos móviles Alipay Wallet, que pertenece al grupo Alibaba, será integrado en el smartphone estrella de Huawei, el Mate 7, que llegará en breve al mercado.
El nuevo dispositivo ofrecerá tecnología biométrica para garantizar la seguridad de sus usuarios y permitirá realizar los pagos móviles con el empleo de las huellas dactilares, un servicio que podrá realizar gracias a Alipay Wallet, la billetera electrónica del gigante chino del ecommerce.
Junto a la tecnología para leer huellas dactilares Huawei apuesta por la encriptación y autenticación dentro del apartado de la seguridad, lo que implica que los usuarios del Mate 7 ya no tendrán que introducir códigos y contraseñas.
Desde Alipay aseguran que este acuerdo con Huawei les ayudará a acelerar la implantación de la tecnología de pagos biométricos en el mercado chino, informan en The Next Web.
Para Alibaba este acuerdo también le permite hacer frente a los planes de su rival Tencent en el mundo del comercio electrónico y los pagos móviles, así como a la más que probable competencia de Apple en ese apartado con el iPhone 6.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…