“El Día del Soltero” es a China lo que el “CyberMonday” es a Estados Unidos y la compañía Alibaba ha sabido capitalizar la celebración, logrando convertir el 11 de noviembre en el día con mayores ventas del año.
En concreto, la empresa de e-commerce china ha ingresado hoy 9.000 millones de dólares en ventas, en una fecha considerada mágica para los chinos, ya que el 11 del 11 contiene cuatro números 1, apuntan en Mashable.
Además, es una fecha que se presenta en contraposición con San Valentín y en los últimos años está destacando por las elevadas compras online que se realizan en China.
Para Alibaba el objetivo es que este “Día del Soltero” con compras milmillonarias de los consumidores de Alibaba, se convierta en una celebración a nivel global para el año 2019.
En ese sentido, en el caso de Estados Unidos, la empresa china tendrá la ventaja de que el 11 de noviembre se celebra anualmente la fiesta del “Día de los Veteranos”, que honra a los que han servido en las fuerzas armadas de Estados Unidos.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.