Alibaba se prepara para lanzar un sitio web de comercio electrónico en EE.UU a través de sus filiales Vendio y Auctiva, que forman parte del grupo empresarial Alibaba.com.
La compañía ha confirmado a Reuters que próximamente pondrá en marcha el sitio 11 Main, una cadena de compras online con “productos de calidad” que abarcarán desde la moda, a la tecnología o las joyas.
El gigante de comercio electrónico chino se encuentra en medio de una expansión internacional y sus incursiones en el ecommerce estadounidense vienen de atrás.
El pasado mes de agosto la firma asiática anunció la compra de ShopRunner, un importante competidor de Amazon en EE.UU, dedicado a la venta online de una amplia variedad de productos.
Además, cabe recordar que Alibaba planea llevar a cabo una OPI que situaría el valor de la compañía en unos 70.000 millones de dólares o más y que podría cotizar en la bolsa de Nueva York.
En el mercado chino, el director ejecutivo del grupo, Jack Ma, ha mostrado su preocupación ante los “desafíos sin precedentes” a los que se enfrenta la empresa en el nuevo año para seguir atrayendo a los usuarios de smartphones tras el éxito alcanzado por rivales como Tencent y la escalada de sus servicios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…