Con este fin la compañía ha comenzado una promoción para regalar smartphones a las tiendas online que venden a través de su marketplace, Taobao.
Se trata de una campaña con la que Alibaba quiere impulsar las compras desde los teléfonos móviles, permitiendo optimizar los escaparates digitales de los comercios para estos dispositivos en vez del PC, como recoge The Next Web.
El gigante tecnológico ha puesto en marcha un programa de inversión por 500 millones de yuanes (82 millones de dólares) para que les sea más fácil a los minoristas hacer el cambio y proyectarse hacia el ‘mobile commerce’ (mcommerce), aunque para ello necesitarán comprar un paquete de servicios móviles de Alibaba.
A cambio, la compañía ofrece una guía de inicio sobre la forma de configurar las tiendas online para dispositivos móviles, herramientas de análisis de datos, orientación sobre asuntos legales y un smartphone gratuito sobre su sistema operativo móvil.
Eddie Wu, vicepresidente senior, ha afirmado que que los clientes de Taobao que compran a través de dispositivos móviles son ya más de 320 millones.
En julio, el CEO de la compañía, Jonathan Lu, se comprometió a seguir con una serie de grandes inversiones para mejorar los servicios móviles de Alibaba.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…