El gigante chino de comercio electrónico Alibaba quiere iniciar negociaciones con uno o dos países tras la cumbre del G20 en septiembre para llevar a cabo su plan de crear una plataforma de comercio electrónico global.
Ma dijo que espera que las empresas multinacionales, incluyendo su rival Amazon, trabajen juntos para crear la nueva plataforma para conectar a las empresas más pequeñas en todo el mundo.
“Amazon, que respeto mucho. Están haciendo una gran cantidad de comercio mundial. Si podemos trabajar juntos será fantástico”, ha afirmado el directivo en Beijing.
Ma planteó por primera vez la idea de una plataforma de comercio electrónico mundial en el Foro de Boao en Asia en marzo y ha estado presionando a las empresas y los gobiernos para esta oportunidad.
Ma dijo que la compañía ha designado a un grupo de expertos para estudiar qué reglas deben aplicarse a la plataforma, incluyendo los temas arancelarios y de logística. Las normas serían complicados, predijo, dada la participación de muchas empresas de diferentes países.
Describió el camino hacia la creación de la plataforma como una carrera de relevos. “Somos los primeros corredores, pero no queremos correr las cuatro rondas y queremos dar a alguien hacer un seguimiento”, dijo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…