El gigante chino de comercio electrónico Alibaba quiere iniciar negociaciones con uno o dos países tras la cumbre del G20 en septiembre para llevar a cabo su plan de crear una plataforma de comercio electrónico global.
Ma dijo que espera que las empresas multinacionales, incluyendo su rival Amazon, trabajen juntos para crear la nueva plataforma para conectar a las empresas más pequeñas en todo el mundo.
“Amazon, que respeto mucho. Están haciendo una gran cantidad de comercio mundial. Si podemos trabajar juntos será fantástico”, ha afirmado el directivo en Beijing.
Ma planteó por primera vez la idea de una plataforma de comercio electrónico mundial en el Foro de Boao en Asia en marzo y ha estado presionando a las empresas y los gobiernos para esta oportunidad.
Ma dijo que la compañía ha designado a un grupo de expertos para estudiar qué reglas deben aplicarse a la plataforma, incluyendo los temas arancelarios y de logística. Las normas serían complicados, predijo, dada la participación de muchas empresas de diferentes países.
Describió el camino hacia la creación de la plataforma como una carrera de relevos. “Somos los primeros corredores, pero no queremos correr las cuatro rondas y queremos dar a alguien hacer un seguimiento”, dijo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…