Alibaba ofrecerá datos móviles gratis para destronar a Walmart

Alibaba tiene la misión de alcanzar a Walmart para el año 2016 y espera conseguirlo con variadas ofertas como la de ofrecer paquetes de datos gratis a sus consumidores en China.

La idea del gigante chino del comercio pasa porque los usuarios que tengan esos planes de datos gratuitos los empleen para realizar compras a través de sus teléfonos móviles.

De momento solo se beneficiarán de la medida los usuarios móviles de China Mobile en la provincia de Guandong, y los de la operadora China United Netcom en las zonas de Zhejiang, Jiangsu y Hunan.

En concreto, Alibaba les dará acceso gratuito a 2GB de datos durante los meses de noviembre y diciembre, aseguran en la web China Daily.

Por último, se ha desvelado que podrán optar a ese plan de datos gratuitos los usuarios que utilicen la tienda online Taobao, así como las webs Tmall.com, Juhuasuan, Laiwang y el servicio de pagos Alipay.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

1 hora ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

19 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

21 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

21 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

22 horas ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

23 horas ago