El gigante chino del ecommerce Alibaba no parece que vaya a rescatar el malherido negocio del portal de Internet de Yahoo, de acuerdo con fuentes familiarizadas con el asunto según The Wall Street Journal.
Tampoco es probable que Alibaba compre la participación de Yahoo en Yahoo Japón por considerarlo un activo poco atractivo. En cuanto a la recompra de sus acciones de Yahoo, Alibaba estaría interesado solo si se le aplicara un gran descuento.
“Si Yahoo ha procedido a la escisión de su participación de Alibaba, cualquier compra de la spin off supondría un riesgo fiscal significativo para el gigante chino”, han afirmado las fuentes.
La Junta de Yahoo ha celebrando esta semana una reunión exclusiva para considerar la venta de su negocio principal de Internet y abordar cómo sacar el máximo provecho de su participación del 15% en Alibaba, actualmente valorado en más de 30.000 millones de dólares.
La dirección de Yahoo también discute qué hacer con su participación del 35% en Yahoo Japón, ahora con un valor que ronda los 8.500 millones de dólares.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…