Asia, Dubai, Europa… los próximos 18 meses van a ser muy movidos para Alibaba con sus planes de expansión por medio mundo, instalando data centers capaces de rivalizar con los centros de proceso de datos en la Nube propiedad de Amazon, un jugoso negocio que le proporciona unos 7.000 millones de euros anuales de ingresos.
Una cantidad abultada en la que quiera entrar a participar el emporio online chino.
Por el momento una de las empresas mejor situadas en ese sector es Amazon, pero en los próximos 18 meses Alibaba quiere comenzar a expandirse desde Japón hasta India, a través de Oriente Medio hasta llegar a Europa. El propósito anunciado desde Alibaba es conseguir superar a Amazon en 3 años.
vINQulo
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…