El Día del Soltero ha permitido a Alibaba terminar la jornada como la de mayores ventas en toda su historia, tras ingresar la espectacular cifra de 120.700 millones de yuanes (17.730 millones de dólares) el viernes.
Se trata sin duda de un resultado positivo, aunque como exponen en Reuters, mientras en 2015 el ascenso sobre 2014 en los ingresos fue del 60%, este año el avance ha sido del 32%, lo que implica que se han realizado menores gastos en cada compra que en ediciones anteriores.
Jack Ma, CEO de Alibaba, ha comentado que “cuando los volúmenes de ventas crecen menos rápido” el se encuentra “más relajado”.
En ese sentido, el directivo añade que no desean colapsar todo su sistema logístico, dejando claro que podrán gestionar bien los pedidos de este año.
Por otra parte, hay que remarcar que el también conocido como “11 del 11” es un evento de compras online que supera los datos registrados en Estados Unidos durante el Black Friday y el Cyber Monday.
Secure&IT apuesta por una diversificación de los métodos de chantaje, con ataques más personales y…
El modelo Capability Maturity Model Integration destaca su compromiso en las áreas de desarrollo y…
Su objetivo es desarrollar soluciones de analítica combinando inteligencia artificial generativa y predictiva.
La decisión tiene carácter inmediato. Ya existe un comité de transición que liderará la operadora…
Esta previsto que la operación entre las dos compañías del sector de la impresión se…
Con el objetivo de acelerar el desarrollo de robots, se hace con el 35 %…